jueves, 10 de septiembre de 2020

Instrucciones para el envío de las direcciones de correo familiar y del alumno o alumna.

Este curso 2020 - 2021 la dirección de correo del tutor de 5º B va a ser:


Las familias tienen que enviar un correo a esa dirección. Los correos se utilizarán siempre que sea necesario contactar con la familia y en el caso del de los alumnos se utilizará para acceder al correo Gmail, plataforma educativa Classroom y herramientas de Google Docs.

¿Cómo redactar el correo?

El correo es para: manuelmoyano20202021@gmail.com

En el asunto se escribe el nombre y apellidos del alumno o alumna.

En el texto se escriben dos direcciones de correo:

  • El correo de la familia. Puede ser de Gmail, Hotmail, Yahoo...
  • El correo del alumno o alumna. Este tiene que ser de Google, es decir un correo Gmail.


Aprovecho para comunicar que el blog de la clase va a ser este en el que está escrita esta entrada: 

http://quintoenrus.blogspot.com

En el blog se irán poniendo las tareas diarias, interactividades y videos relacionados con las distintas unidades...